Hace tiempo que no nos vemos por nuestros caminos, pero aquellos que llevéis algún tiempo con nosotros recordaréis sin duda las marchas y visitas culturales que Jesús nos preparó en el entorno de El Escorial a lo largo de muchos años: las vistas maravillosas desde cruz de Rubens y la fuente del Ceburnal, las curiosidades históricas y artísticas de Cuelgamuros, las fantásticas pinturas de la iglesia de Robledo de Chavela y, como no, el monasterio de El Escorial, del que Jesús era guía experto y entusiasta.

Ya lo estamos echando de menos y seguro que nos vamos a acordar mucho de él cuando podamos volver a planificar nuestras rutas.

Desde aquí queremos mandar nuestras condolencias a su mujer y a su hija, que también nos han acompañado en nuestros paseos, demás familiares y allegados.

Quien lo desee podrá despedirse de él y su familia a partir de esta tarde, 11 de Mayo, en el Tanatorio Sur (c/ Ildefonso González Valencia S/N, Carabanchel (metro Pan Bendito, líneas de autobuses municipales 131, 155, 121 y 116; https://sfmadrid.es/tanatorio/tanatorio-sur; tlf.: 91 510 86 43)

R.I.P.

La Junta Directiva

WhatsApp
YouTube
Instagram