Obras civiles histórica en la sierra Noroeste de Madrid

Entrevista a Antonio Asenjo en la Cadena Ser, sobre la publicación de su nuevo libro.

La monumentalidad de una ciudad o de una región está ligada siempre a sus obras artísticas. Y entendemos como tales las construcciones de corte sacro, palacios o incluso los museos. Sin embargo, los monumentos de Madrid y en este caso los de su sierra en el sector noroeste, van más allá de sus importantes yacimientos arqueológicos. Los monumentos civiles tienen su historia y nos hablan de verdaderas proezas de ingeniería.

Puentes para todo

En el último libro del ingeniero Antonio Asenjo, que ya nos visitó la temporada pasada para hablarnos de los yacimientos arqueológicos en la sierra noroeste de Madrid, en esta ocasión nos habla de algo que él conoce y entiende muy bien, las obras civiles históricas que siguen dándonos servicio en muchos casos, después de casi dos milenios de historia.

Entrevista a Antonio Asenjo en la Cadena Ser, con motivo de la publicación de su libro; “Obras civiles histórica en la sierra Noroeste de Madrid”. Más información en https://cadenaser.com/cmadrid/2023/01/23/monumentos-civiles-en-la-sierra-de-madrid-radio-madrid/

YouTube
YouTube
Instagram