II Edición 2021 del Certamen Fotográfico de la Sociedad Caminera del Real del Manzanares
En la Sociedad Caminera del Real de Manzanares venimos defendiendo la conservación de los antiguos caminos vecinales por su valor medioambiental y la recuperación del patrimonio público, apropiado, en demasiadas ocasiones, por particulares.
Pero, además, los amantes de los caminos no podemos ignorar los enormes valores ambientales que los rodean. Estamos convencidos de que para defender hay que apreciar y para ello lo primero es conocer y entender la función vital de cada pieza de ese magnífico engranaje de la Madre Naturaleza.
Por ello este Certamen fotográfico tiene una doble vertiente, la divulgativa y la denuncia.
Aquí tienes toda la información sobre de esta II edición de nuestro certamen fotográfico:
[pdf-embedder url=»https://sociedadcamineradelreal.org/wp-content/uploads/2021/10/II-EDICIÓN-Certamen-Foto-Camineros-2021.pdf» title=»II EDICIÓN- Certamen-Foto Camineros-2021″]