Bomberos y Policía se personaron ante la quema del vehículo de un activista de Ecologistas en Acción y de Podemos en Los Molinos.

El pasado miércoles 24 de abril, los vecinos de Adolfo Rodríguez Gil, avisaron a las autoridades ante el incendio del  vehículo con grandes llamaradas y explosiones. Este compañero ha colaborado a lo largo de mucho años con esta Sociedad Caminera del Real de Manzanares en la custodia y defensa del patrimonio histórico y natural del entorno de la Sierra de Guadarrama. Siempre ha estado liderando la defensa de nuestro patrimonio ante las agresiones de especuladores e intereses urbanísticos. Desde la Sociedad Caminera, queremos transmitirle nuestra más firme adhesión y solidaridad y, exigimos una rápida investigación de los hechos, que involucre a las fuerzas de seguridad con todos los medios, buscando a los culpables para cortar de raíz está espiral de violencia y represalias que no pueden ser consentidas, ni en nuestra sociedad, ni en la Sierra de Guadarrama.

Este foco de violencia, que no es el primero que se dá en esta localidad hay que pararlo contundentemente, para que todos podamos sentirnos seguros en nuestras casas y con nuestras familias, extirpando este brutal ensañamiento con una persona que ha trabajado por el bienestar de la población.

Más información en https://adelantesierra.es/podemos-denuncia-que-el-coche-de-su-concejal-en-los-molinos-ha-sido-incendiado/

YouTube
YouTube
Instagram