El pasado viernes, 6 de abril de 2018, celebramos la asamblea anual ordinaria de nuestra asociación. Como es preceptivo, en la misma se aprobaron las cuentas correspondientes al año 2017 y el presupuesto previsto para el 2018. También se aprobó la memoria de actividades realizadas, así como las propuestas de actividades para el presente año, y se renovó la Junta Directiva, con las incorporaciones de nuestra compañera Eulalia como secretaria y de Carmen como vocal.

Después de dar una mochila a nuestros socios más veteranos, en reconocimiento a su fidelidad y apoyo sostenido, nos trasladamos a un bar próximo para compartir un vino español y hacer entrega de los Premios Camineros, que en esta ocasión recayeron en:

– El Premio a la defensa de los caminos públicos y de los valores patrimoniales de nuestros montes, al activista ecologista y caminero de la Sierra de Cádiz Juan Clavero Salvador, en reconocimiento a la labor de muchos años en defensa del Patrimonio caminero y natural de nuestros montes, reabriendo caminos públicos, enfrentándose a caciques y corruptos y extendiendo la conciencia caminera de nuestros pueblos.

– El Premio a la investigación y a la divulgación del Patrimonio de las calzadas romanas y de la caminería histórica, a Jesús Rodríguez Morales, en reconocimiento al constante trabajo realizado en favor de la investigación y divulgación del patrimonio romano y caminería histórica de la Sierra de Guadarrama.

– El Premio a la colaboración civil con el pueblo de Torrelodones, defendiendo reivindicaciones como el camino del Pardillo, la memoria del alcalde Mariano Cuadrado o el entorno de Las Marías, a Guillermo Martín Jiménez, exconcejal por el PSOE en el Ayuntamiento de Torrelodones, al abandonar su cargo electo por motivos profesionales, en reconocimiento a la constante colaboración y compromiso con las organizaciones sociales en la defensa del patrimonio natural e histórico de Torrelodones.

Lamentablemente, motivos laborales nos privaron de contar con la presencia tanto de Juan Clavero como de Guillermo Martín, quienes enviaron sendos mensajes de agradecimiento.

Nos queda el reportaje fotográfico de nuestra amiga Pilar:

IMG_6242 IMG_6247 IMG_6251IMG_6257 IMG_6260 IMG_6263 IMG_6264 IMG_6267

IMG_6280 IMG_6281 IMG_6283 IMG_6284

IMG_6309 IMG_6317 IMG_6319 IMG_6321 IMG_6328 IMG_6330

 

 

WhatsApp
YouTube
Instagram