clip_image001Ruta circular desde la plaza de Robledo hasta la ermita de San Antonio, para después tomar la senda que conduce al mirador y continuar por un pinar, y por último retomar de nuevo el camino de la ermita y regresar al pueblo para realizar la visita a la iglesia para ver los dragones.

CONVOCATORIA:

Día: Domingo, 29 de Noviembre de 2015

Hora: 10

Lugar: Aparcamiento alrededor de la plaza del Ayuntamiento de Robledo de Chavela. No hay un sitio concreto pero casi siempre hay huecos, a las malas existe un aparcamiento de pago justo debajo de la plaza

Distancia: 7,5 km. (la vuelta completa)

Dificultad: Media. Senda relativamente ancha, varios tramos de subida

Duración: 2,30 horas aprox.

Os esperamos.

¡¡Ahorra energía, evita contaminar!!

PREINSCRIPCIÓN:

Si estás interesado en asistir a esta actividad, por favor, accede a la convocatoria en nuestra Web desde el enlace siguiente y envía el formulario de PREINSCRIPCIÓN.

La Sociedad Caminera del Real de Manzanares no considerará como participante en esta actividad a ninguna persona que no haya cumplimentado correctamente esta FICHA de PREINSCRIPCIÓN.

MARCHA CAMINERA:

SALIDA DESDELA PLAZA DEL AYUNTAMINETO PARA IR A LA ERMITA DE SAN ANTONIO Y REGRESO, PASANDO POR UN MIRADOR Y UN PINAR, A LA MISMA PLAZA PARA VER LA IGLESIA

Punto de partida:

El punto de partida es la plaza del Ayuntamiento de Robledo a las10 H. para una ruta de unos 7,5 Km y regresar de nuevo al punto de partida.

Recorrido y características:

La llegada prevista es a las 10 h. y una vez reunidos todos, saldremos por una de las calles del pueblo que nos conduce a la ermita de San Antonio, el paisaje es el monte que rodea el pueblo y las vistas son bonitas y casi siempre orientadas a la ciudad. El regreso está previsto sobre las 13 h. para después visitar (con una guía del Ayuntamiento) la Iglesia que tiene una sorpresa, terminado aproximadamente sobre las 14,30 h. Quien quiera quedarse a comer hay varios sitios recomendables.

WhatsApp
YouTube
Instagram