Un año más, la Sociedad Caminera ha participado en la feria de la cultura de Torrelodones, #Culturafest. Fue el pasado fin de semana (22 y 23 de septiembre de 2018), en el que aprovechamos la ocasión para darnos a conocer a aquellas (pocas) personas que todavía no saben de nuestra existencia ni de nuestra labor.

Con la inestimable ayuda de Carlos y de Ignacio, que montaron como verdaderos profesionales los paneles, nuestra carpa resultó una de las más atractivas e interesantes. Expusimos en ella una amplia selección de fotografías antiguas de un Torrelodones que ya no existe, provenientes en su gran mayoría de la magnífica colección de Alberto.

Niños y mayores, locales y foráneos, se acercaron con gran interés y curiosidad a descubrir nuestras actividades, a contemplar la documentación expuesta y a escuchar a Alberto y a su padre, Isidro, que amenizaron con sus entretenidas explicaciones el recorrido guiado que hicimos por el centro histórico del municipio.

Todos nuestros visitantes salieron muy contentos y para nosotros fue un placer poder contactar con nuevos (posibles) camineros y charlar con los viejos conocidos.

WhatsApp
YouTube
Instagram