FIN DE SEMANA VISITANDO NUMANCIA Y SORIA
17 y 18 de Noviembre de 2018

Desde la Sociedad Caminera del real de Manzanares proponemos esta actividad que implica quedarnos una noche en un hotel de la zona visitada.
Conoceremos los antecedentes históricos, del cerco y de la posterior caída de Numancia ante los romanos en el siglo II anterior a nuestra era, visitaremos las ruinas de alguno de los campamentos que rodearon la ciudad celtibérica y posteriormente nos trasladaremos a Soria que visitaremos y donde nos quedaremos a dormir y seguiremos visitando la mañana siguiente para, y ya en el camino de regreso, hacer una visita a la población de Medinaceli con su historia romana, árabe y medieval

El plan para el fin de semana incluye:

– Transporte en autobús desde Torrelodones el sábado y regreso el domingo al mismo lugar.
– Entrada de grupo a Numancia
– Traslado a Soria para visitarla y quedarnos a dormir en un hotel de tres estrellas
– Cena de todo el grupo el sábado por la noche
– El domingo, después de desayunar, continuaremos la visita a Soria e iniciar el regreso, visitando en el camino la población de Medinaceli.
– No se incluye ni la comida del sábado, que haremos en algún lugar próximo a Numancia con lo que cada uno se haya traído de casa, ni la del domingo, probablemente en la zona de Medinaceli.

Esta visita está inicialmente reservada a socios de la Sociedad Caminera del Real de Manzanares y las plazas se asignan por estricto orden de ingreso en la cuenta de Camineros del precio de €55 por persona en habitación doble o triple. La Sociedad Caminera subvenciona a los socios el coste del autobús.

Si estáis interesados en esta actividad, haced vuestra preinscripción y pago sin demora pues nos mantienen el bloque de habitaciones durante un plazo de tiempo limitado.

CONVOCATORIA:

Día: Sábado 17 de Noviembre de 2018
Hora: 09.00 y regresaremos el Domingo por la tarde
Lugar: Polideportivo de Torrelodones

Os esperamos

PREINSCRIPCIÓN

Si estás interesado en asistir a esta actividad, por favor, accede a la convocatoria en nuestra Web desde el enlace siguiente y envía el formulario de PREINSCRIPCIÓN.

La Sociedad Caminera del Real de Manzanares no considerará como participante en esta actividad a quienes no hayan cumplimentado correctamente esta FICHA de PREINSCRIPCIÓN.

La confirmación de la inscripción se enviará una vez se haya recibido en la cuenta de Camineros en TRIODOS BANK con nro. de IBAN ES98 1491 0001 2610 0955 6927 el importe de €55 por participante inscrito.

Debido a la necesidad de garantizar la reserva y la imposibilidad de cancelar después del 15 de Octubre, no se admitirán cancelaciones posteriores a esa fecha ni se podrá recuperar la cantidad ingresada.

(Actividad desarrollada con la colaboración del Ayuntamiento de Torrelodones)

WhatsApp
YouTube
Instagram