28 de febrero. DE El ESCORIAL A ZARZALEJO, BORDEANDO LAS MACHOTAS.

mail

Ruta en línea desde el parking de la estación de Renfe de El Escorial de donde saldremos andando, habiendo dejado previamente los vehículos en el amplio parking que allí existe, cruzaremos el pueblo y saldremos de él por el puente medieval que hay sobre el rio Aulencia, posteriormente caminaremos paralelos a las vías del tren, y cruzando por otro puente nos dirigiremos hacia la silla de Felipe II, después de disfrutar de las vistas, continuaremos por un camino bordeando Las Machotas hasta llegar al pueblo de Zarzalejo, allí desde la estación de Renfe regresaremos en un tren que sale a las 14,03 hasta a la estación de El Escorial donde termina la marcha a las 14,08

CONVOCATORIA:

Día:           Domingo, 28 de Febrero de 2016

Hora:        9,30

Lugar:   Aparcamiento de la estación de Renfe de El Escorial (suficientemente grande para todos los coches que se junten)

Distancia: 9,5  km. (solo ida, la vuelta es en tren)

Dificultad:     Media. Senda relativamente ancha la mayor parte, varios tramos de subida sobretodo la subida a la silla de Felipe II, después el resto es suave.

Duración: De 3,5 a 4 horas aproximadamente.

 Os esperamos.

 ¡¡Ahorra energía, evita contaminar!!

PREINSCRIPCIÓN:

La Sociedad Caminera del Real de Manzanares no considerará como participante en esta actividad a ninguna persona que no haya cumplimentado correctamente esta FICHA de PREINSCRIPCIÓN.

Antes de enviar el Formulario, por favor, lee atentamente las NORMAS DE DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES CAMINERAS, que han sido redactadas para facilitar la participación de los asistentes y disfrutar de las mismas.

 SAMSUNG DIGITAL CAMERASAMSUNG DIGITAL CAMERA

MARCHA CAMINERA:

El Escorial y Zarzalejo

Punto de partida:

El punto de partida es el aparcamiento que existe para los pasajeros de Renfe junto a la estación de El Escorial, y desde allí mismo iniciaremos la marcha hacia el pueblo de Zarzalejo, pasando por la silla de Felipe II.

mail

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.