Nos vemos en la triste obligación de comunicaros el inesperado y repentino fallecimiento de nuestro querido compañero caminero y colaborador Jesús Fernández, el pasado 10 de mayo de 2021.

Facebookmail

Hace tiempo que no nos vemos por nuestros caminos, pero aquellos que llevéis algún tiempo con nosotros recordaréis sin duda las marchas y visitas culturales que Jesús nos preparó en el entorno de El Escorial a lo largo de muchos años: las vistas maravillosas desde cruz de Rubens y la fuente del Ceburnal, las curiosidades históricas y artísticas de Cuelgamuros, las fantásticas pinturas de la iglesia de Robledo de Chavela y, como no, el monasterio de El Escorial, del que Jesús era guía experto y entusiasta.

Ya lo estamos echando de menos y seguro que nos vamos a acordar mucho de él cuando podamos volver a planificar nuestras rutas. 

Desde aquí queremos mandar nuestras condolencias a su mujer y a su hija, que también nos han acompañado en nuestros paseos, demás familiares y allegados. 

Quien lo desee podrá despedirse de él y su familia a partir de esta tarde, 11 de Mayo, en el Tanatorio Sur (c/ Ildefonso González Valencia S/N, Carabanchel (metro Pan Bendito, líneas de autobuses municipales 131, 155, 121 y 116; https://sfmadrid.es/tanatorio/tanatorio-sur; tlf.: 91 510 86 43) 

R.I.P.

La Junta Directiva 

Facebookmail