2019-10 MARCHA POR EL CASTAÑAR DE EL TIEMBLO 27102019

Facebookmail

 

MARCHA POR EL CASTAÑAR DE EL TIEMBLO

Domingo, 27 de octubre de 2019

      

Ruta circular para disfrutar del otoño en uno de los bosques caducifolios, cercanos a nuestro entorno, más interesantes. Para llegar hasta El Castañar nos desplazaremos en autobús.

CONVOCATORIA

Día:                                  Domingo, 27 de octubre de 2019
Hora de salida del autobús:  8.00 horas ¡¡¡Atención, esa noche cambia la hora!!!
Lugar:                             Polideportivo Torrelodones
Distancia:                    7 km.
Dificultad:                    Media. Senderos y pistas. Algún tramo de subida
Duración:                     3,5 horas aprox.

El ayuntamiento de El Tiemblo cobra una tasa por autobús y 2 € por persona. Los socios de La Sociedad Caminera deberán llevar preparados  2€ por persona para el pago de la tasa individual, el coste del autobús está cubierto por La Sociedad Caminera. Los participantes que no son socios de La Sociedad Caminera  deberán llevar preparados 10 euros por participante para cubrir la entrada individual y el coste del autobús.

Los importes mencionados se cobrarán en el momento de acceder al autobús en el Polideportivo de Torrelodones.

El autobús que utilizaremos tiene 50 plazas, de las cuales reservamos 30 para socios y 20 para no socios. Las plazas se asignan por orden de inscripción en la web. Si el día 22 de Octubre no se hubieran cubierto las 30 plazas reservadas para socios se pondrán a disposición de los no socios que pudieran estar en lista de espera.

Os esperamos.
¡¡Ahorra energía, evita contaminar!!

PREINSCRIPCIÓN:
Si estás interesado en asistir a esta actividad, por favor, accede a la convocatoria en nuestra Web desde el enlace siguiente y envía el formulario de PREINSCRIPCIÓN.

Convocatoria en Web Caminera: La Sociedad Caminera del Real de Manzanares no considerará como participante en esta actividad a ninguna persona que no haya cumplimentado correctamente esta FICHA de PREINSCRIPCIÓN.

MARCHA CAMINERA POR EL CASTAÑAR DE EL TIEMBLO

Punto de encuentro: En el Polideportivo de Torrelodones desde donde en autobús llegaremos hasta el Tiemblo en aproximadamente 1,5 horas. Desde el pueblo el bus nos subirá hasta el aparcamiento de El Regajo por un camino de unos 7 kilómetros aproximadamente.

Recorrido y características: Desde el aparcamiento recorreremos el castañar y una zona de robles, llegando al refugio de Majalavilla, las praderas y la garganta de La Yedra y Las Barrancas. Disfrutaremos con gran cantidad de castaños centenarios en el que destaca El Abuelo, catalogado como árbol singular, tanto por su porte como por su antigüedad.
La mayor parte del recorrido discurre por senderos de poca pendiente, con algún tramo de subida.

 

Actividad realizada con la colaboración del Ayuntamiento de Torrelodones

Facebookmail

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.