la basura no vuelve sola

 

Nos hacemos eco de esta interesante campaña de Mountainwilderness:

Estimado amigo, para las actividades de montaña que realices este verano, te proponemos participar y divulgar esta campaña sobre la necesidad de mantener las montañas limpias.

Participa en la campaña “La Sierra…limpia”

El deterioro de las montañas en el mundo es un tema de máxima importancia. Una de sus manifestaciones más visibles es la proliferación de basura y residuos en zonas con un alto valor paisajístico. La excesiva concentración y masificación de visitantes, fomentada por políticas con poca o nula sensibilidad ambiental, hace que se acumulen residuos y basuras de todo tipo, que junto con instalaciones ya obsoletas y restos de construcciones antiguas, producen un fuerte impacto estético y paisajístico.

la basura no vuelve sola mountainwilderness

 

Los montañeros tenemos también nuestra cuota de responsabilidad. Mantener la sierra limpia, no dejando huella de nuestro paso recogiendo aquello que sea posible, es una obligación ética que todos debemos asumir.

Por ello la asociación Mountain Wilderness te invita a participar en la campaña “La Sierra…limpia” durante tus actividades de montaña de este verano con una acción simple y sencilla:

mountainwilderness2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Montañero: Recoge las basuras (plásticos, envases, restos alimentos etc.) que veas en el transcurso de tu marcha, depositándolos a la vuelta en los contenedores habilitados.

 

Mountain Wilderness de Ayllón, Guadarrama y Gredos

c/ Barco, 30, Bajo. 28004 MADRID

www.mountainwilderness.es

YouTube
YouTube
Instagram