«

»

abr 25

III MARCHA POR LAS VÍAS PECUARIAS DE MAJADAHONDA

 

Boadilla Romanillos 2-580

(fotografía de la Dehesa de Romanillos de http://caminospublicos.blogspot.com.es)

La Sociedad Caminera se suma a la convocatoria conjunta de Ciudadanos por los Caminos, de Boadilla, y Amigos de los Caminos, de Majadahonda, a la III Marcha por las Vías Pecuarias de Majadahonda, el domingo 30 de abril de 2017, a las 09:15 h.  Se partirá del final de la calle Valle del Sella, de la urbanización Las Lomas (Boadilla del Monte), se recorrerá el camino de Romanillos, el Cordel Segoviano hasta el río Guadarrama, la Vereda de la Venta de San Antón, la urbanización Bonanza y la urbanización de Las Lomas de vuelta al punto de salida. 

El tiempo se prevé nublado, con posibilidad de algún chubasco y una temperatura de unos 18ºC.

Se trata de divulgar e informar de un recorrido lúdico, deportivo y saludable, para la información y disfrute del entorno natural que nos rodea.

Además, nuestros compañeros de estas asociaciones nos informan de que Vías Pecuarias confirma la finalización del expediente de deslinde del Cordel Segoviano con un ancho legal de 37,61 m.,  procediéndose de inmediato al inicio del expediente de amojonamiento del mismo.

 Así mismo, se está pendiente de que el Ayuntamiento de Boadilla confirme la Sala de Audiencia Regional donde ha recaído el recurso de apelación, sobre los 5 caminos públicos de la finca de Romanillos, por lo que la sentencia del Juzgado nº 5 de Móstoles no es firme, pudiendo seguir usando los caminos públicos normalmente y denunciando en la Guardia Civil cualquier intento de engaño o coacciones que se realicen.

 Más información en:

Las características y datos técnico de la marcha los tenéis en https://amigoscaminos.wordpress.com, en la pestaña Programación Rutas,2017, 2º trimestre, con un montón de link de las anteriores y actual y también en el blog http://amigosdeloscaminos2017.blogspot.com.es/2017/04/30-de-abril-iii-ruta-vias-pecuarias-de.html, donde también podeis ver nuestro cartel anunciador.

CARTEL VIAS PECUARIAS Majadahonda

 

Plano vias pecuarias Majadahonda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *