«

»

LA NAVATA – LAS ZORRERAS 29 de ENERO de 2017

img1RUTA DE LA ESTACIÓN DE LA NAVATA A LA ESTACIÓN DE LAS ZORRERAS

Esta ruta discurre por caminos y vías pecuarias que se encuentran entre ambas estaciones de ferrocarril.

CONVOCATORIA:

Día:           Domingo, 29 de Enero de 2017

Hora:         10.00

Lugar:   La Navata – inmediaciones de la estación de ferrocarril

Distancia:  9,5 km..

Dificultad:    Baja –

Duración ruta: 3,5 a 4-horas aprox .

 Os esperamos.

TRANSPORTE:

Se puede llegar en tren a la estación de la Navata y regresar también en tren desde Las Zorreras. Para los que queráis llegar en coche, nos concentraremos pasado el puente sobre el río Guadarrama que está nada más salir de la estación de La Navata, viniendo de la NVI, en una zona que es el descansadero abrevadero de ganado del Charco de la Olla y Brazos, a la altura del nº 8 de la calle Llama.

En la zona está el Bar Marcelino donde los que lleguéis temprano podéis tomar un café y prepararos para la marcha.

Para el retorno a La Navata, desde la estación de Las Zorreras hay trenes a y 20’ cada hora de la línea C8A, tardando 11 minutos en el recorrido.

PREINSCRIPCIÓN:

Si estás interesado en asistir a esta actividad, por favor, accede a la convocatoria en nuestra Web desde el enlace siguiente y envía el formulario de PREINSCRIPCIÓN.

Por favor, lee las normas para el buen desarrollo de la actividad en este enlace: Normas de desarrollo de las actividades camineras.

La Sociedad Caminera del Real de Manzanares no considerará como participante en esta actividad a ninguna persona que no haya cumplimentado correctamente esta FICHA de PREINSCRIPCIÓN.

img2MARCHA CAMINERA:

Iniciaremos la ruta a la altura del nº 8 de la calle Llama, en el aparcamiento situado junto a un área de juegos infantiles y continuaremos como sigue:

  • Ribera del rio Guadarrama hasta las ruinas de un antiguo molino de agua.
  • Senda y camino del Barrizal hasta el Cordel de las Suertes Nuevas o Las Cuerdas,
  • Seguimos el cordel en ascenso hasta el cruce de la carretera de Galapagar a la Estación de Villalba, continuando hasta la zona del Toril / Punto Límpio.
  • Camino de los Enebrales a el Guijo, pasando por el cementerio y tanatorio, cruce de la carretera de Galapagar a Guadarrama
  • El Guijo y nuevamente Cordel de las Suertes Nuevas hasta la Ermita del Cerrillo
  • Cruzaremos la Cañada Real Segoviana para tomar la senda hacia Navalquejigo que se convierte en la Colada de Navalquejigo a la Cañada Real

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *